22 de diciembre de 2011

Ten things I love about YOU

Últimamente estoy media romántica, acá van las 10 cosas que me encantan de vos.

10.Cuando estás mimoso

Me encantan tus palabras tiernas y cuando te me acercas y te abrazo.
9.Como me mirás

Cuando jugamos con los ojos, cuando nos encontramos o cuando me encontrás.
8.Cuando me haces reir

Cuando me hacer reír con ganas, como pocas veces lo hago.
7.Como sos

Como sos con los demás, tu personalidad es lo que me encanta.
6.Tus manos

Y cuando me tocas..
5.Tu boca

Cómo se mueve cuando hablas y algunas veces no la puedo dejar de mirar.
4.Tu sonrisa

Me encanta.
3.Tus abrazos

Me encantan.
2.Cuando me decís "Te quiero".

Cuando me lo decís sinceramente, te queda preciosa esa palabra.
1.Tus besos

Una de las cosas que más me gustan de vos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario