18 de diciembre de 2011

TEN THINGS I LOVE AS A GIFT

Como Navidad está cada vez más cerca, lo primero que me vino a la mente fue una lista de cosas que me gustaría regalar y que me regalen. Vale aclarar que la mayoría son ficticias. Here we go:

10- 
UN VIAJE.-
Un viaje me vendría muy bien, a mi, como a cualquiera. Mi destino favorito sería una isla paradisíaca, mucha agua salada y clara, y un sol bien fuerte y brillante. Caribe quizás, o Islas Maldivas, quizás unas vacaciones en Grecia. Espero que a todas aquellas personas tan soñadoras y amantes de las playas como yo, se les haga realidad y puedan hacer un viaje inolvidable, como de seguro estos son.

9-
UN ARMARIO LLENO DE ROPA:
¿Qué mujer no soñó con un armario así? La verdad es que el dinero no hace la felicidad, supongo que ligado a esto, la ropa tampoco, pero vernos lindas, vestidas como nos gusta, aunque sea un momento frente al espejo, algunas veces nos hace sentir tan bien. Aunque pensándolo bien debe ser un poco frustrante encontrar tu jean favorito ahí, mmm.. quizás este armario no sería el regalo perfecto para mi, pero de todas formas, ¡cómo me gustaría!

8- UN ROLL ROYCE:

Creo que me vería muy sensual e irresistible en uno de esos. Escuchando rap y reggaetón al máximo, sacando mi codo por la ventana. Bajando con un vestido largo y rojo, y unos zapatos de taco aguja, con el pelo colgando hacia un costado y sobre un ojo, y los ojos pintados de color negro, quizás un gloss en los labios y las uñas con francesita. Sí, este es el auto perfecto para mi.

7-
UNA CUPONERA PARA EL CINE:
Aunque me hubiese encantado haber ido a un cine de estos, me conformo con los nuestros. Amo el sonido del pop mientras miras una buena película, abrazado de alguien ¿Quizás?. Las luces apagadas y la gente tan compenetrada en la película, que se olvidan del entorno y de que están compartiendo la sala con tantos extraños.

6- UN FIN DE SEMANA EN UN BALNEARIO DE URUGUAY:
Aunque parezco muy exigente soy más sencilla de lo que parece. Me encantaría un fin de semana en un balneario, dudo mucho que sola, pero con amigos, con alguien especial.. Amo las playas uruguayas, la playa de noche, la arena en los pies. Aunque primero en mis deseos está ir a una Isla, un lugar exótico, Uruguay es muy hermoso para mi.

5- UNAS SANDALIAS TACO CORRIDO:
Como dije, acá viene mi humildad otra vez, ¿para qué quiero todo un armario de ropa?, y... para cambiarme y probarme ropa nueva todos los días... pero me conformo con unas sandalias bien bonitas, para salir de vez en cuando, para caminar por la rambla de noche, para ir al Prado a tomar mate. Con un par es suficiente,así son siempre las de siempre.

4- UNA AGENDA 2012:
Aunque no me guste admitirlo quizás, me encanta tener todo bajo control, las cosas bien organizadas, y recordatorios, porque a veces soy muy de olvidar. Para el 2012 también quiero una agenda che..

3- UN PELUCHE GIGANTE:
Una cosa enorme para abrazar, de noche, de día, cuando sea. Que ocupe mucho espacio, que moleste, pero que sea lindo. Un osito panda, precioso. 

2- MUCHA CERVEZA Y UN EXCELENTE BRIDIS CON FAMILIA Y AMIGOS:
Brindar por la Salud, por la Alegría, por todo esos buenos momentos, recordar lo bueno, tratar de olvidar lo malo, tratar de dejar rencores atrás. Llegar a ese momento de éxtasis cuando desbundás alegría y solo querés sonreir y abrazar. Y para finalizar, fuegos artificiales.

1-  UN BESO TUYO:
Aunque suene estúpido y romántico quizás, y yo no soy así, simplemente eso, un beso tuyo es un perfecto regalo para mi que me llena de felicidad, nada más.

Esas fueron mis diez cosas.


1 comentario:

  1. muy buena la idea! ojala consigas lo que queres :-) te invito a ver mi blog "Deja Ama Llora"! un beso!

    ResponderEliminar